Categorías
Nutrición

Los 10 mejores suplementos de zinc de 2020

Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de los enlaces de esta página, es posible que ganemos una pequeña comisión. Aquí está nuestro proceso.

El zinc es un micronutriente esencial que se necesita para numerosas funciones en su cuerpo. También es importante para un sistema inmunológico fuerte y ayuda a mantener la piel, los ojos y el corazón saludables (1Fuente confiable, 2Fuente confiable, 3Fuente confiable, 4Fuente confiable).

Si bien existen muchas fuentes alimenticias de zinc, incluida la carne y los mariscos, algunas personas pueden tener un mayor riesgo de no obtener suficiente zinc en sus dietas (5Fuente confiable).

Por ejemplo, aquellas personas con acceso inadecuado a alimentos, mujeres embarazadas o en período de lactancia, vegetarianos y veganos, personas con trastornos gastrointestinales y personas que toman ciertos medicamentos como diuréticos y anticonvulsivos pueden beneficiarse de un suplemento de zinc (5Fuente confiable, 6Fuente confiable, 7Fuente confiable).

Todos los suplementos de zinc de esta revisión son fabricados por empresas de renombre que siguen los buenos procesos de fabricación (GMP), utilizan ingredientes de alta calidad y prueban la pureza y la calidad.

Aquí están los 10 mejores suplementos de zinc para ayudarlo a satisfacer sus necesidades nutricionales.

Una nota sobre el precio

Los rangos de precios generales con signos de dólar ($ a $$$) se indican a continuación. Un signo de dólar significa que el producto es bastante asequible, mientras que tres signos de dólar indican un rango de precios más alto.

Por lo general, los precios oscilan entre $ 0.08 y $ 1.39 por porción, o entre $ 5.99 y $ 38.90 por envase, aunque esto puede variar según el lugar donde compre.

Guía de precios

  • $ = menos de $ 0.25 por porción
  • $$ = $ 0.25– $ 0.50 por porción
  • $$$ = más de $ 0.50 por porción

Tenga en cuenta que los tamaños de las porciones varían. Algunos suplementos requieren dos cápsulas por porción, mientras que el tamaño de la porción para otros puede ser de 1 cucharadita (5 ml), 1 ml o una cápsula, tableta o pastilla.

Healthline

Picolinato de zinc Thorne

Precio: $

Thorne Research es una compañía de suplementos que tiene sus propios científicos, laboratorios e instalaciones de investigación dedicadas a los suplementos nutricionales.

Todos sus productos se fabrican en un laboratorio que cumple con las regulaciones y estándares establecidos por NSF International y la Administración de Productos Terapéuticos (TGA), que es un organismo regulador en Australia que es responsable de evaluar la seguridad de los suplementos.

Además, sus productos están certificados por NSF para el deporte. Esto significa que los productos se prueban para garantizar la ausencia de más de 200 sustancias prohibidas por muchas de las principales organizaciones deportivas.

El picolinato de zinc de Thorne Research es uno de los mejores suplementos de zinc del mercado debido a los altos estándares de calidad de la empresa, la pureza de los ingredientes y la forma de zinc utilizada.

Investigaciones anteriores sugieren que el picolinato de zinc puede ser una de las formas de zinc más fáciles de digerir y absorber por el cuerpo (8Fuente confiable).

Una tableta de este suplemento proporciona 30 mg de picolinato de zinc. Para obtener los mejores resultados, tome una tableta al día o según lo recomiende su proveedor de atención médica.

Compre el picolinato de zinc de Thorne Research en línea.

NOW Foods Cápsulas blandas de glicinato de zinc

Precio: $

El zinc quelado es un tipo de suplemento de zinc que utiliza un agente quelante para ayudar a su cuerpo a absorber el zinc más fácilmente.

Si bien existen varios suplementos de zinc quelado en el mercado, una de las mejores opciones son las cápsulas blandas de glicinato de zinc de NOW Foods.

Cada cápsula blanda contiene 30 mg de glicinato de zinc, una forma de zinc que los estudios en humanos y animales sugieren que puede absorberse mejor que otros tipos de zinc. (9Fuente confiable, 10Fuente confiable).

Todos los suplementos de NOW Foods están certificados por Underwriters Laboratories y siguen las GMP para garantizar la calidad y precisión de sus productos. Además, estos suplementos tienden a ser más asequibles que muchas otras marcas de alta calidad.

Compre en línea las cápsulas blandas de glicinato de zinc de NOW Foods.

Nature’s Way produce suplementos de alta calidad que son más asequibles que muchas otras marcas del mercado.

Todos sus suplementos se fabrican en instalaciones que NSF ha certificado que cumplen con los requisitos de GMP, que incluyen un conjunto de pautas para garantizar la precisión, calidad y pureza de los productos.

Además, sus productos no son OGM , son orgánicos y están certificados por TRU-ID. La certificación TRU-ID es un programa de prueba independiente relativamente nuevo que utiliza ADN para verificar la autenticidad de los ingredientes en los suplementos.

Para los productos de zinc, Nature’s Way ofrece cápsulas de quelato de zinc y pastillas de zinc, las cuales son económicas.

3. Tabletas de quelato de zinc de Nature’s Way

Nature’s Way Zinc Chelate Tablets

Precio: $

Estas cápsulas de quelato de zinc no contienen gluten y proporcionan 30 mg por cápsula.

Para obtener los mejores resultados, los adultos y adolescentes mayores de 14 años deben tomar una cápsula al día con alimentos o según lo recomiende su proveedor de atención médica.

Compre tabletas de quelato de zinc Nature’s Way en línea.

4. Pastillas de zinc Nature’s Way

200

Precio: $

Para aquellos interesados ​​en las pastillas, cada una de las pastillas de zinc de Nature’s Way proporciona 23 mg de zinc, así como 100 mg de vitamina C y 20 mg de Echinacea purpurea .

Aunque la etiqueta sugiere que los adultos pueden tomar hasta 6 pastillas por día, esto empujaría su ingesta diaria de zinc por encima del nivel de ingesta superior tolerable (UL) sugerido de 40 mg establecido para el zinc ( 11 ).

Tomar demasiado zinc puede tener efectos adversos en su salud y puede interferir con la absorción de otros nutrientes. Es importante que consulte con su proveedor de atención médica antes de tomar suplementos de zinc en dosis altas para garantizar la seguridad.

Compre en línea las pastillas de zinc Nature’s Way.

AdChoices
PUBLICIDAD

Garden of Life Vitamin Code Raw Zinc

Precio: $$

Si bien no siempre es obvio, algunos suplementos pueden contener ingredientes de origen animal, lo que hace que el producto no sea apto para veganos.

Algunos ingredientes de uso común que no son aptos para veganos incluyen enzimas digestivas como la lipasa, el ácido caprílico de la leche, la gelatina y el estearato de magnesio, que a menudo se deriva del cerdo.

Garden of Life es una marca de suplementos a base de alimentos integrales con productos que están certificados como orgánicos y no verificados por OGM.

Su Vitamin Code Raw Zinc es una buena opción para los veganos , ya que ha sido probado por terceros para garantizar que el producto sea vegano y sin gluten.

Además de proporcionar 30 mg de zinc de origen vegetal, cada porción también contiene vitamina C, una mezcla de frutas y verduras orgánicas crudas, y probióticos vivos y enzimas para apoyar una digestión saludable.

Se recomienda que los adultos tomen una porción de 2 cápsulas al día con o sin comidas. Para aquellos que tienen dificultad para tragar pastillas, las cápsulas también se pueden abrir para verter el contenido en un vaso de agua u otra bebida.

Compre en línea Garden of Life Vitamin Code Raw Zinc.

Boletín Healthline
Reciba nuestro correo electrónico de nutrición diario

Para ayudarlo a crear su mejor plan de alimentación, le enviaremos una guía experta basada en evidencia sobre nutrición y pérdida de peso.

Introduce tu correo electrónico

Tu privacidad es importante para nosotros . Cualquier información que nos proporcione a través de este sitio web puede ser colocada por nosotros en servidores ubicados en países fuera de la UE. Si no está de acuerdo con dicha ubicación, no proporcione la información.

Para aquellos que tienen dificultad para tragar pastillas, las formas líquidas de zinc pueden tolerarse mejor.

6. Bebida de zinc Metagenics

Metagenics Zinc Drink

Precio: $$$

Metagenics es una empresa de suplementos dedicada a la transparencia y la calidad. Cada ingrediente y lote de suplemento se prueba para determinar su calidad, e incluso puede acceder a un informe de prueba detallado para el suplemento específico que está buscando comprar.

Como parte de su garantía de calidad, todos los suplementos de Metagenics están verificados por la USP y cumplen con las normas de seguridad y calidad de la NSF y la Administración de Productos Terapéuticos (TGA).

Su suplemento líquido Zinc Drink contiene solo agua y 15 mg de sulfato de zinc por porción, lo que lo hace libre de aditivos y conservantes.

Para obtener mejores resultados, tome 1 cucharadita (5 ml) por día de Zinc Drink entre comidas. Si bien puede tomar el suplemento solo, también se puede mezclar en un vaso de agua.

Compre la bebida de zinc Metagenics en línea.

7. Zinc líquido iónico crudo de máximo rendimiento

Peak Performance Raw Ionic Liquid Zinc

Precio: $$$

Los suplementos Peak Performance se fabrican en los Estados Unidos y se desarrollan para atletas y profesionales ocupados.

Además de estar libre de los principales alérgenos , como soja, lácteos, trigo, huevo, mariscos y maní, el zinc líquido iónico crudo de Peak Performance también es apto para veganos.

Al hacer pasar el zinc a través de un proceso de alta presión y bajo calor, las partículas de zinc en este suplemento líquido son de tamaño muy pequeño, lo que puede hacer que su cuerpo las absorba más fácilmente.

Un gotero completo proporciona 15 mg de sulfato de zinc, una forma de zinc que se ha demostrado que ayuda a prevenir la deficiencia de zinc, reduce los síntomas del acné severo y posiblemente ayuda a retrasar la progresión de la degeneración macular relacionada con la edad (AMD) (6Fuente confiable, 12Fuente confiable).

Todos los suplementos Peak Performance se someten a pruebas de calidad y precisión de terceros. También se fabrican siguiendo las normas y estándares de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), GMP y NSF.

Los adultos deben tomar un gotero lleno (1 ml) una vez al día con el estómago vacío o usarlo según las indicaciones de su proveedor de atención médica.

Compre zinc líquido iónico crudo Peak Performance en línea.

Life Extension Enhanced Zinc Lozenges

Precio: $$

Las pastillas de zinc son pequeñas tabletas diseñadas para disolverse lentamente en la boca. Por lo general, se toman durante períodos cortos para ayudar a reducir los síntomas y la duración del resfriado común.

De hecho, una revisión encontró que consumir una dosis de 80 a 92 mg de zinc en pastillas de zinc por día ayudó a reducir la duración del resfriado común hasta en un 33% (13Fuente confiable).

Life Extension ha estado fabricando suplementos de alta calidad durante más de 40 años.

Además de ser fabricado en una instalación GMP registrada por NSF, cada producto tiene un certificado de análisis que está disponible para que los consumidores confirmen la calidad y precisión de un producto específico.

Las pastillas de zinc mejoradas de Life Extension contienen 18,75 mg de acetato de zinc, una forma de zinc que ha demostrado acortar la duración de los resfriados hasta en un 40% (13Fuente confiable).

Los adultos pueden tomar 1 pastilla cada 2 horas hasta 8 veces al día. Sin embargo, no se recomienda consumir estas pastillas durante más de 3 días seguidos. Además, tenga en cuenta que tomar este suplemento 8 veces al día excederá en gran medida el UL diario de 40 mg.

Compre en línea las pastillas de zinc mejoradas Life Extension.

NutriGold Zinc Gold

Precio: $$

Si está buscando un suplemento de zinc orgánico, Zinc Gold de NutriGold es una de las mejores opciones que existen.

Cada cápsula contiene 15 mg de zinc a base de alimentos integrales que se deriva de una mezcla de brotes orgánicos, que según el suplemento puede ser más suave para el estómago.

Además, los suplementos de NutritGold están certificados como orgánicos por SCS Global Services, un socio oficial del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) que establece estándares de sostenibilidad, calidad y orgánicos.

Cada producto también es probado por terceros, así como certificado como vegano y sin OGM.

Los adultos deben tomar 1 cápsula al día o según las indicaciones de su proveedor de atención médica.

Compre NutriGold Zinc Gold en línea.

ANUNCIO
JustAnswer
Obtenga respuestas de un médico en minutos, en cualquier momento

¿Tiene preguntas médicas? Conéctese con un médico experimentado y certificado por la junta en línea o por teléfono. Pediatras y otros especialistas disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Pure Encapsulations Zinc

Precio: $

Si está buscando un suplemento de zinc sin gluten, Pure Encapsulations es una de sus mejores opciones.

Los productos no solo se fabrican en una instalación con GMP registrado por NSF, sino que también están certificados como libres de gluten por la Organización de Certificación Sin Gluten (GFCO). Además, contienen picolinato de zinc para optimizar la digestión y la absorción.

Para obtener resultados óptimos, se recomienda tomar una cápsula de picolinato de zinc de 30 mg al día con alimentos.

Compre en línea Pure Encapsulations Zinc.

Al elegir un suplemento de zinc, es importante considerar el tipo de zinc, la dosis y la forma del suplemento.

Existen varios tipos de suplementos de zinc. Algunos, como el picolinato de zinc, pueden absorberse mejor, mientras que el acetato de zinc puede ser más eficaz para acortar la duración del resfriado común (8Fuente confiable, 13Fuente confiable).

En cuanto a la dosis, la dosis diaria recomendada para adultos es típicamente de 15 a 30 mg de zinc elemental por día. El zinc elemental es generalmente la cantidad que figura en la etiqueta de su suplemento (5Fuente confiable, 6Fuente confiable).

Debido a los posibles efectos secundarios del exceso de zinc , es mejor no exceder los 40 mg por día a menos que esté bajo supervisión médica (

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.