Categorías
Compras Deporte Life style Nutrición

Los 10 mejores suplementos de vitamina E de 2020

Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de los enlaces de esta página, es posible que ganemos una pequeña comisión. Aquí está nuestro proceso.

La vitamina E es una vitamina soluble en grasa que desempeña varias funciones en su cuerpo, incluida la función de antioxidante y la mejora de la salud del corazón y los ojos. También puede ayudar a promover una piel sana, especialmente cuando se aplica tópicamente (1Fuente confiable).

Se encuentra naturalmente en nueces, semillas, aceites vegetales, frutas y verduras ( 2 ).

Por lo general, la mayoría de las personas no necesitan suplementarse por vía oral con vitamina E a menos que se lo indique un profesional de la salud.

Algunos ejemplos de personas que pueden necesitar suplementos de vitamina E incluyen personas con afecciones que causan mala absorción de grasas, como la enfermedad de Crohn y la fibrosis quística (3Fuente confiable, 4Fuente confiable).

Sin embargo, si necesita tomar un suplemento de vitamina E, existen algunas opciones excelentes. Los productos se incluyeron en esta lista según estos criterios:

  • si ha sido probado por terceros
  • si contiene al menos el 100% del valor diario (DV) de vitamina E
  • si contiene un mínimo de aditivos y cargas

Aquí están los 10 mejores suplementos de vitamina E de 2020.

Ilustración de suplemento de vitamina E

Una nota sobre el precio

Los rangos de precios generales con signos de dólar ($ a $$$) se indican a continuación. Un signo de dólar significa que el producto es bastante asequible, mientras que tres signos de dólar indican un rango de precios más alto.

En general, los precios oscilan entre $ 0.03 y $ 0.97 por porción, o entre $ 14 y $ 50.25 por envase, aunque esto puede variar según el lugar donde compre.

La mayoría de los productos requieren que solo tome 1 cápsula al día, pero algunos pueden tener una porción mayor.

Guía de precios

  • $ = menos de $ 0.20 por porción
  • $$ = $ 0.20– $ 0.40 por porción
  • $$$ = más de $ 0.40 por porción
Best vegan

1. Garden of Life Vitamin’s Code Vitamina E cruda

Garden of Life Vitamin Code Vitamina E cruda

Precio: $$$

Vitamin Code Raw La vitamina E de Garden of Life está hecha con frutas y verduras orgánicas que son naturalmente ricas en vitamina E. Debido a que usa celulosa (en lugar de gelatina) para hacer la cápsula de gelatina blanda, también es vegana .

Este suplemento proporciona el 833% del VD de vitamina E por porción y contiene las otras vitaminas solubles en grasa: vitaminas A, D y K.

Debido a que las vitaminas liposolubles pueden acumularse en exceso en las células grasas, es importante no exceder la dosis recomendada en el empaque del producto, ni la que su proveedor de atención médica le indicó que tomara.

La toxicidad de las vitaminas solubles en grasa puede causar complicaciones graves como accidente cerebrovascular o sangrado excesivo (5Fuente confiable, 6Fuente confiable).

El suplemento está certificado por un tercero para el deporte por NSF International, lo que significa que es apropiado para atletas. También está certificado sin gluten por NSF.

Compre en línea el código de vitamina vitamina E sin procesar de Garden of Life.

Best high dose

2. Vitamina E de CVS Health

CVS Health Vitamin E

Precio: $$

Este suplemento contiene una dosis alta de vitamina E para aquellos que han recibido instrucciones urgentes de reponer sus reservas de vitamina E por un proveedor de atención médica calificado.

CVS es una cadena nacional de farmacias que solo vende suplementos probados por terceros. Como tal, su propia línea de suplementos está verificada por terceros, incluida su vitamina E. Sin embargo, no revelan qué laboratorio realiza las pruebas.

Este suplemento está elaborado con acetato de dl-alfa-tocoferol, una forma de vitamina E sintética fabricada en laboratorio, junto con aceite de soja y una cápsula de gelatina blanda ( 7 ).

Este suplemento de alta dosis proporciona 1.000 mg de vitamina E, que es la dosis máxima que se puede consumir de forma segura en un día.

Tomar dosis altas puede provocar efectos secundarios dañinos, por lo que debe tener cuidado con los suplementos de vitamina E en dosis altas como este. Es mejor tomar solo un suplemento de vitamina E en dosis altas si lo indica su proveedor de atención médica.

Compre en línea la vitamina E de CVS Health

Tu privacidad es importante para nosotros . Cualquier información que nos proporcione a través de este sitio web puede ser colocada por nosotros en servidores ubicados en países fuera de la UE. Si no está de acuerdo con dicha ubicación, no proporcione la información.

Best chewable

3. Vitamina E Masticable de Nutrilite

Nutrilite Chewable Vitamin E

Precio: $

Aunque la mayoría de los suplementos de vitamina E orales vienen en forma de cápsulas blandas, existe una opción masticable.

La Vitamina E Masticable de Nutrilite es una excelente opción para niños o personas que tienen problemas para tragar pastillas.

Proporciona un razonable 100% del VD de vitamina E por porción. Sin embargo, contiene una serie de aditivos y rellenos, como fosfatos, silicio y sabores naturales. Estos ingredientes, aunque están altamente procesados, ayudan a que el suplemento sea tolerable como masticable.

También está certificado por terceros por NSF International.

Compre en línea la Vitamina E Masticable de Nutrilite.

Best softgel

La gran mayoría de los suplementos de vitamina E vienen en forma de cápsulas blandas. Aquí tienes siete de las mejores selecciones.

4. Vitamina E de Pure Encapsulations

Pure Encapsulations Vitamin E

Precio: $$

Este suplemento de vitamina E proviene de Pure Encapsulations. Está libre de gluten y organismos genéticamente modificados (OGM) .

Contiene un 1,787% del valor diario de vitamina E y está hecho simplemente con aceite de colza , aceite de girasol y una cápsula de gelatina blanda.

Pure Encapsulations emplea cuatro laboratorios de terceros para realizar pruebas independientes: Silliker, Eurofins, Covance y Advanced Laboratories.

Compre en línea la vitamina E de Pure Encapsulations.

5. Vitamina E natural de Nature Made

Nature Made Natural Vitamin E

Precio: $

La vitamina E natural de Nature Made está hecha de vitamina E de origen natural . Contiene soja en forma de aceite de soja, pero los únicos otros ingredientes en el suplemento son para la cápsula de gelatina blanda.

Contiene un 1,333% del valor diario de vitamina E por porción y está verificado por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), una organización de pruebas de terceros con estándares estrictos.

Compre en línea la vitamina E de Nature Made.

6. Whole Earth & Sea’s Pure Food Girasol Vitamina E

Whole Earth & Sea Pure Food Sunflower Vitamin E

Precio: $

Este suplemento de vitamina E de Whole Earth & Sea no contiene soja ni OMG, con vitamina E procedente del aceite de girasol . También contiene cantidades mínimas de otros ingredientes, solo aceite de linaza y los ingredientes de la cápsula de gelatina blanda.

Cuenta con un 1,333% del VD de vitamina E por porción.

Un laboratorio llamado Isura también lo prueba de forma independiente para detectar transgénicos y contaminantes.

Compre en línea la vitamina E de girasol de alimentos puros de Whole Earth & Sea.

7. Vitamina E sintética de Nature Made

Nature Made Synthetic Vitamin E

Precio: $

Nature Made también ofrece un suplemento de vitamina E menos costoso que contiene vitamina E sintética: acetato de dl-alfa tocoferol.

Este suplemento solo contiene vitamina E y los ingredientes de la cápsula de gel. Para aumentar la absorción, es posible que desee tomarlo con un refrigerio o comida que contenga algo de grasa . Aporta 1200% del VD de vitamina E por ración (8Fuente confiable).

Al igual que el producto de vitamina E natural de Nature Made, este está verificado por la USP.

Compre en línea la vitamina E sintética de Nature Made.

8. Vitamina E de Kirkland Signature

Kirkland Signature Vitamin E

Precio: $

Kirkland Signature es una marca privada para el club de almacenes Costco. Sin embargo, sus suplementos también se pueden comprar en línea y todos están verificados por la USP.

Este suplemento de vitamina E sintética proporciona un 1,200% del VD de vitamina E y contiene solo acetato de dl-alfa tocoferol y cápsulas de gelatina blanda.

Para aumentar la absorción, debe tomarlo con una comida o refrigerio que contenga algo de grasa (9Fuente confiable).

Compre en línea la vitamina E de Kirkland Signature.

9. Vitamina E de Natural Wellness

Natural Wellness Vitamin E

Precio: $

Esta vitamina E de Natural Wellness está hecha de vitamina E de origen natural. No contiene gluten , no contiene OGM y contiene vitamina E, aceite vegetal y la cápsula de gelatina blanda.

Una porción proporciona el 1,787% del valor diario de vitamina E. También se prueba por terceros, pero no se revela el laboratorio responsable de la prueba.

Compre en línea la vitamina E de Natural Wellness.

10. Vitamina E de Nutricost

Nutricost Vitamin E

Precio: $

La vitamina E de Nutricost no contiene OMG ni gluten. Está hecho con vitamina E sintética, una cápsula de gelatina blanda y lecitina de soja , un relleno que ayuda a mantener los ingredientes suspendidos de manera uniforme.

Debido a que no contiene aceite, es posible que desee tomar este suplemento con un refrigerio o comida que contenga grasa (9Fuente confiable).

Este suplemento proporciona el 1,333% del valor diario de vitamina E. Los suplementos de Nutricost son probados por terceros, pero no se revela el laboratorio que realiza las pruebas.

Compre en línea la vitamina E de Nutricost.

How to choose a vitamin E supplement

Al elegir un suplemento de vitamina E, primero debe buscar uno que haya sido sometido a pruebas de terceros.

Dado que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no regula los suplementos de la misma manera que regula los medicamentos, las pruebas realizadas por terceros garantizan que la etiqueta del suplemento refleje con precisión lo que contiene el frasco.

Idealmente, la marca que compre también revelará la compañía que realizó las pruebas de terceros. Algunas de estas organizaciones de pruebas incluyen USP y NSF International.

A continuación, debe elegir un suplemento de vitamina E elaborado con ingredientes de alta calidad y pocos rellenos. Idealmente, se preparará con un aceite, ya que esto ayuda a aumentar la absorción de vitaminas solubles en grasa (9Fuente confiable).

Si prefiere tomar vitamina E de origen natural, debe evitar los suplementos que contienen la forma sintética: dl-alfa-tocoferol.

También debe elegir uno que contenga al menos el 100% del valor diario (VD) de vitamina E. Sin embargo, debe tener cuidado al tomar productos con altas dosis de vitamina E.

La vitamina E puede acumularse en sus reservas de grasa con el tiempo y causar complicaciones graves , como sangrado excesivo, si está tomando demasiado ( 2 ).

Aunque algunos aceites líquidos de vitamina E están disponibles y se pueden tomar por vía oral, la mayoría están formulados para aplicarse directamente sobre la piel. Además, parece que no hay, o pocos, suplementos de vitamina E líquidos que se hayan sometido a pruebas de terceros

Guías útiles de compra de suplementos

Consulte estos dos artículos para facilitar la compra de suplementos:

  • Cómo elegir vitaminas y suplementos de alta calidad
  • Cómo leer las etiquetas de los suplementos como un profesional
The bottom line

Los suplementos de vitamina E generalmente no son necesarios a menos que un profesional de la salud le haya indicado que los tome.

Debe elegir suplementos de vitamina E que sean probados por terceros, que contengan un mínimo de rellenos y aditivos y proporcionen al menos el 100% del VD por porción.

Estas 10 opciones facilitan la elección del suplemento de vitamina E adecuado para usted

Por YCS

Blog de interés para llevar una vida sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.